Joseba Andoni Omaetxebarria,
 
Arquitecto

Master en Ingeniería de la Construcción

 

Master en Arquitectura (UPV, Donostia-San Sebastian, 2006), Máster en Ingeniería de la Construcción (UPV, Escuela de Ingenieros de Bilbao, 2012) ha desarrollado la idea de la arquitectura sostenible dentro del mundo de la rehabilitación y la adaptación de edificios para la accesibilidad.

Meticuloso, perfeccionista y amante del seguimiento exhaustivo del proceso constructivo, Andoni persigue la luz y los espacios amplios, allá donde va, y no le gusta la frase "eso no se puede", porque le despertará su más fuerte espíritu luchador, y LO HARÁ POSIBLE.

Cercano a la gente que le rodea, cree que el suyo es un oficio que debe desarrollarse con vocación de servicio a la comunidad.

Su trabajo refleja un equilibrio entre la tradición y la cultura de la zona, abierto a las soluciones que puedan aportar LUZ, CONFORT Y ESTILO, que mejoren la calidad de vida de las personas.



 


 

Maria Iriondo,
Arquitecto Técnico,
Ingeniero de la Edificación

Especialidad en Seguridad y Salud: Coordinador Europeo en Obras de Construcción

Mano derecha de Andoni, trabajan juntos desde 2006.

 

Diplomada Arquitecto Técnico en la UdG, Universidad de Girona (1999),  Coordinadora de Seguridad​ y Salud Durante la Ejecución de Obras (Universidad de Deusto, 2002-2003) y Master de Ingenieria de la Edificación en la UEM (Madrid, 2011-2012). Desde 2007, es funcionaria de carrera en la Administración pública, desarrollando la labor de Aparejador Municipal en el Ayuntamiento de Ondarroa.



Con Andoni desde 2006, su experiencia se ha desarrollado en la dirección de ejecución material de la obra, SEGUIMIENTO ECONOMICO y  SEGURIDAD Y SALUD en la obra.

Su conociemiento en Legislacion Medioambiental, aporta el soporte necesario para el desarrollo de una arquitectura sostenible y energeticamente eficiente.